Visita de estudios a Quesos García Baqueros

El pasado jueves 12 de noviembre de 2015, las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa de EFA La Serna visitaron la empresa de lácteos de García Baquero.

Al inicio de la visita recibieron información detallada sobre la elaboración del queso y de la historia de la empresa familiar, así como su trayectoria hasta llegar hoy en día una empresa referente en su sector, teniendo la condición de número uno en el ámbito europeo y quinto a nivel mundial, exportando sus productos por todos los países del mundo, e incluso adaptando su fabricación a las características de los diferentes consumidores como la comunidad judía y musulmana. También pudieron observar el proceso de elaboración del queso, desde la entrada de leche en la fábrica hasta su empaquetado para su distribución, pasando por saladero diferentes salas de secado en función de su curación.

De nuevo las alumnas de Efa la Serna salen del aula para seguir con su formación. La visita ha sido organizada por las tutoras de C.F.G.M de Gestión Administrativa como actividad en la programación de FP DUAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s