Taller iniciación informática

Al igual que años anteriores, el jueves 27 de marzo, EFA La Serna organizó un Taller de Iniciación a la Informática dirigido a madres.

Este taller se realizó en el aula de informática de la Efa desde el módulo profesional “Tratamiento Informático de la Información” y planificado dentro de la programación de actividades para el 1er. curso CFGM Gestión Administrativa. El taller se estructuró en tres temas básicos informáticos como son “Informática Básica”, “Procesador de Texto Microsoft Word” e “Internet y correo electrónico”.

Las alumnas de 1º CFGM Gestión Administrativafueron las encargadas de impartir las clases teórico-prácticas, para ello se formaron tres grupos de trabajo y cada uno expuso un tema. Han sido numerosas las ventajas obtenidas con el trabajo cooperativo realizado por las alumnas en la preparación y elaboración de los diferentes recursos cómo presentaciones dinámicas de powerpoint y prezi, así como al preparar sus ejercicios prácticos dirigidos en esta ocasión a las madres que realizaban el rol de alumnas. Nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de trabajar y perfeccionar las exposiciones en público repasando contenidos estudiados en el módulo de TII durante la 1ª evaluación del presente curso académico.

Enhorabuena a las alumnas que con esfuerzo consiguieron un estupendo trabajo y mejorar claramente sus destrezas con las exposiciones.

ExposicionTallerInformatica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s