Viaje de estudios de Gestión Administrativa

El miércoles 11 de marzo salieron muy temprano para aprovechar bien el día en Madrid:

– Las alumnas de 2º de Gestión Administrativa de EFA La Serna, recorrieron El Corte Inglés, donde, además de disfrutar de un buen desayuno, les explicaron cómo funciona la empresa, su estrategia de distribución, promoción, recursos humanos…

– El resto de alumnas de 1º de Gestión Administrativa, 4º ESO y FP Básica de Oficina estuvieron en Microsoft, donde les pusieron al día de sus últimos productos y realizaron un taller de creación de apps (aplicaciones). Una alumna ya está interesada en crear la suya a partir de un blog personal.

Después de una rápida comida, nos dirigimos al centro de cuidados paliativos Laguna. Encuadrado dentro de la parte de voluntariado del Proyecto ADIC, tuvimos una sesión de sensibilización en la que nos explicaron qué es un voluntario y su función. A través de unos vídeos, nos hicieron entender mejor qué siente una persona mayor, con alguna enfermedad que recorta sus posibilidades físicas y/o mentales. Después, recorrimos el centro y pudimos poner en práctica lo aprendido.

EFALaSerna VEMadrid EFALaSerna VEMadrid2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s